Acogen Recursos de Apelación por Fraude Financiero en Banco Peravia.

Decenas de ahorrantes del Banco Peravia se presentò al local de la instituciòn, este lunes en buscando informe de sus ahorros. Hoy/ Guillermo Burgos 24 11 2014

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional declaró admisible y acogió el Recurso de Apelación contra la Sentencia de Primer Grado emitida por el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional que condenó a los imputados presentes en el juicio cuya pena mayor fue de 7 años.

Tanto los Abogados que representan a las víctimas, los Licenciados Cesar Amadeo Peralta, Carlos Salcedo Camacho, Luis Miguel Pereyra, Manuel Ramón Peña Comse, Francisco Álvarez Valdez, Danilo Lapaix, Gregorio Villamizar, Polivio Rivas, Julio Peña Guzmán, Feliz Damián Olivares, Edison Joel Peña y José Valdez Fernández, así como la Licenciada Ingrid Hidalgo Martínez y Manuel Antonio García, figuran entre los Abogados Recurrentes junto a la Fiscalía del Distrito Nacional, el Banco Central, la Superintendencia de Bancos de la RD.

Los cuales interpusieron sendos Recursos de Apelación en contra de la Sentencia Penal No. 249-02-2019-SSEN-00099 de fecha 6 de Junio del año 2019 dictada por el Primer Tribunal Colegiado del D.N. por no encontrarse conformes con la decisión y basan sus pretensiones en el hecho de que ese fraude financiero posee más de 25 mil pruebas que justificaban una pena mayor y el decomiso de otros bienes para recuperar los 1,200 Millones de Pesos que se les atribuye en dicho Fraude.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *