Amazon presenta nuevo drone autónomo.

Amazon presentó un nuevo producto de seguridad para el hogar. Se trata de Ring Always Home Cam, un drone de vigilancia autónomo que es capaz de grabar y transmitir en vivo lo que sucede para que el usuario pueda, a la distancia, verificar cómo se encuentra su vivienda.

En el blog de la compañía se explica que idearon el producto pensando que puede ser de utilidad cuando, por ejemplo, uno se encuentra fuera de la casa y de pronto tiene dudas respecto de si dejó cerrado el gas o una ventana. Con este drone ahora el usuario puede, desde la app de Ring, verificar todo esto.

Pero además, el drone es capaz de moverse de forma automática si detecta algún ruido o movimiento sospechoso, en caso de que se lo utilice junto con Ring Alarm. En ese caso, cuando la alarma se dispare, se moverá y grabará para identificar cuál fue el motivo por el cuál se activó.

Ring Always Home Cam es un pequeño dispositivo volador con una base donde se encuentra en reposo. Cuando se empieza a mover, deja la base, que es desde donde se carga su batería también, y se desplaza moviendo sus hélices. Desde la compañía explicaron que sólo graba videos, con resolución de 1080 p, cuando está volando y que cuando se desplaza hace ruido para informar que está presente y grabando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *