Extraño policía detiene a un subdirector de un medio de comunicación por toque de queda sin justificación.

Una extraña sensación sentí al ser detenido por una patrulla motorizada en frente de mi casa después de terminar mis labores (prensa) y de dar mi último sondeo como de costumbre en el fin de semana , la policía me detiene, me presento y no obstante enfatizó ser el subdirector de LA REVISTA LA INNOVACION, dicho esto el personal policial ahí presente me insulto diciendo que “eso no era verdad, y que ese carnet podían imprimirlo cualquiera“ además de vociferar “ a todos los de la prensa deberíamos meterlo preso“ repitiendo esto en varias ocasiones.

El agente en cuestión me pregunto que si yo éra del equipo de prensa de CDN o de otro canal televisión popular, ignorando por completo los distintos medios de prensa escrita de nuestro país ejemplo: listín diario, periódico hoy, diario libre, revista la innovación, de la zona oriental. net, entre otros medios que hacen prensa de manera digital que son ahora la mayor fuente de información, tanto como para la tv, radio, periódicos y revistas.

No me queda claro con qué autoridad el agente policial mete la mano en mi vehículo para quitarle el seguro para que otro policía entre a el.

Porque razón ese policía me falta el respeto aun después de haberle dado mi identificación y haber hablado con el y solo decidió que yo debía caer preso sin ni siquiera revisar si mis datos eran veraces o no y si el medio de comunicación era real falso?

Cuál sería el motivo real? después de llegar al destacamento y hablar con el oficial a cargo, este los reprende por su actitud frente a un medio de comunicación pero cuando pregunto por los nombres me dicen:  “deje eso asi que esos muchachos no tienen el conocimiento.”

¿Realmente es el papel de la policía cuestionar el nivel del medio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *