Gobierno presenta programa “Familias Acompañadas” para afectados por COVID-19

La iniciativa será llevada a cabo a través del Gabinete de la Familia.

En un acto encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el Gabinete de la Familia dio a conocer este miércoles, los detalles del programa “Familias Acompañadas”.

Con este programa, que se ejecuta a través del Gabinete de la Familia, el Gobierno del presidente Luis Abinader brinda soporte y acompañamiento a familias que han perdido seres queridos afectados por COVID-19.

En el acto, la vicepresidenta resaltó la importancia de este programa para aquellas familias que han quedado desamparadas ante el fallecimiento de su ser querido y como una forma de apoyo ante un hecho que afecta el desarrollo y avance de las familias.

El programa fue presentado por el coordinador nacional del Gabinete de la Familia, Dío Astacio, quien explicó cómo se logró la conformación de un paquete de beneficios para las familias afectadas, resaltando a su vez esta iniciativa del presidente Luis Abinader para la coordinación de este programa, junto a las demás instituciones de apoyo social que conforman el paquete de beneficios para las familias.

En el encuentro, realizado en el Salón Verde del Palacio Nacional, se entregaron tarjetas a los representantes de familias que recibirán los beneficios del programa Familias Acompañadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *