«Hay Corazón»

Con la conducción de la carismática Gabi Desangles, y de la mano del productor general Hugo Devana, llega el Dating Show «Hay Corazón», donde los participantes tendrán la oportunidad de encontrar el amor, de manera divertida. Juegos, canto, baile, preguntas indiscretas, trampas, abrazos y mucho amor, serán los ingredientes de «Hay corazón», poniendo a prueba a hombres y mujeres para demostrar que en República Dominicana «Hay Corazón». 

«Este show de citas es una fórmula que encanta a la audiencia y a la producción, gracias a 12 corazones, lo puedo certificar. El formato de este programa es propio, pero lo estamos haciendo bajo los lineamientos de Tristan Desechenes, quien además es el CEO de ProCapital Films, en asociación con La Casita Films. Una gran amiga llamada Burbuja Ruiz, me presentó a Gabi Desangles, inmediatamente dije…ella es la animadora de Hay Corazón. Es un show de temporada, espero sean muchas, como en otros países de la región, el público dominicano necesita ver cosas frescas y divertidas en pantalla, sigo apostando a este país». comento Hugo Devana.

La bella Gabi estará acompañada de un personaje masculino alegre y divertido, que además de ayudar a encontrar el amor de los participantes, intentará conquistarla a ella también. Aún no ha sido develado el nombre de este «ayudante». “Hay corazón”, iniciará próximamente las grabaciones y será anunciado a través de sus redes el canal y horario de su transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *