Luis Abinader recibe en el palacio nacional a las Águilas.

El presidente de la República Dominicana Luis Abinader recibió este martes a los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, Águilas Cibaeñas, en una actividad celebrada en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. “Les pedí que ganaran, no que abusaran. Hoy les recibimos llenos de orgullo y muy agradecidos por el papel que hicieron en Mazatlán, México”, dijo Abinader. Y agregó: “Ganar siete juegos de siete no es fácil y nos sentimos orgullosos de ustedes… además durante esos días nos ayudaron a sacar la política de las redes”.

Felicitó también a Juan Lagares por ganar el premio al Jugador Más Valioso al conectar dos jonrones y remolcar ocho carreras y a los integrantes del equipo de Estrellas de la Serie del Caribe: Lagares, Ronald Guzmán, Robinson Canó, Melky Cabrera, Carlos Martínez, Jumbo Díaz y el dirigente Félix Fermín.

“Nunca he escondido que soy de las Águilas, nos representaron bien a todos”, añadió Abinader. Estuvieron presentes, además, la vicepresidenta Raquel Peña, los ministros de Salud Pública y Deportes, Plutarco Arias y Francisco Camacho, respectivamente, así como también el administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra y el miembro de Comité Olímpico Internacional, Luis Mejía Oviedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *