Miembros de la Policía ultiman a tiros pareja de esposos en Villa Altagracia

SANTO DOMINGO.- Las dos personas Fallecidas a tiros la noche de este martes por una patrulla de la Policía Nacional, eran dos predicadores que regresaban de la comunidad de Los Ganchos de Pino Herrado de Vlla Altagracia luego de concluir una campaña evangelística.

Los muertos son una pareja de esposos que responden a los nombres de Elizabeth y Joel de aproximadamente 30 años y residente en Sabana Perdida de Santo Domingo.

Supuestamente la policía confundió el vehículo que venían los evangélicos con otro a quien le estaban dando seguimiento.

En el hecho de sangre también resultaron con heridas leves, dos predicadores más que se transportaban en el vehículo y que se encuentran en estos momentos en el destacamento policial de Villa Altagracia.

Segun declaraciones del vocero de la Policía Nacional dicha institución dispuso la suspensión de varios agentes que participaron en un confuso incidente y puesto a la acción de la justicia

Ademas agrego que no tolerará que ninguno de sus miembros cometan acciones que violen las normas y leyes nacionales, por lo que si producto de la investigación los señalados resultan culpables, estos serán puestos a disposición de la justicia ordinaria para que respondan por el hecho que se les imputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *