Muere el evangelista Luis Palau

La encargada de prensa de la Asociación Evangelística Luis Palau, Lizzie Sotola, informó que Palau falleció esta madrugada.

Después de una batalla de tres años contra el cáncer de pulmón en etapa IV, el evangelista Luis Palau partió a la presencia del Señor hoy, desde su casa en Portland, Oregon, en paz, a la edad de 86 años. 

Durante más de 65 años Palau trabajó arduamente en la evangelización mundial, por la unidad de la iglesia y en la instrucción bíblica del liderazgo cristiano. Escribió más de 50 libros y predicó en forma personal en más de 500 eventos masivos en 80 naciones del mundo, alcanzando a millones de personas, cara a cara, con el mensaje de Jesucristo.

 “Hoy nos dejó un tremendo evangelista que diezmó su vida para que millones de personas conozcan a Dios”. escribió Cynthia Hotton, política y diplomática argentina. Por su parte el también evangelista argentino Alberto Mottesi dijo a travez de su cuenta de Facebook; OTRO AMIGO QUE SE VA. Hoy en la mañana partió para estar con su amado Salvador el evangelista Luis Palau. Muchos millones conocieron a Jesús por causa de él. Una de las cosas más sobresalientes de Luis es que su vida privada fue coherente con su vida pública. Gracias Luis por dejarnos tu ejemplo. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *