Muere la madre de Leonel Fernandez

Murió en horas de la mañana Yolanda Reyna, madre del expresidente Leonel Fernández a los 96 años de edad. Esto ocurrió en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González ubicado en la avenida Abraham Lincoln, Doña Yolanda estaba en cuidados intensivos tras sufrir una recaída. Fue intervenida quirúrgicamente el 8 de julio por una fractura de cadera. El fallecimiento fue confirmado por el expresidente de la República.

“Paso por el profundo pesar de informarles que mi adorada madre, doña Yolanda, ha fallecido en horas de la mañana. Agradecemos sinceramente la solidaridad en este difícil momento y pido a Dios consuelo y sabiduría para sobrellevar el dolor de su partida. Te amamos, descansa en paz”, escribió el expresidente Leonel Fernández en su cuenta en la red social Twitter a las 12:06 de la tarde.

La madre del expresidente Leonel Fernández tuvo una recaída de salud que motivó su hospitalización, tras un proceso de recuperación de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de julio. Doña Yolanda sufrió una caída en la cual se fracturo la cadera.

Anoche, el expresidente de la República, Leonel Fernández, informó que las siguientes horas eran decisivas en la vida de su madre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *