Desconocidos rompen y roban iglesia en el sector Los Tres Brazos

Segun declaraciones hechas el por el Pastor Kendar Robles, La madrugada de este martes, la iglesia Bautista Getsemani, ubicada en la av. prolongación Venezuela del sector Los Tres Brazos, fue irrumpida por Desaprensivos los cuales cargaron con equipos de audio y equipos visuales, con valor que superan los RD$200 mil, ademas cargaron con ropas y artículos donados los cuales eran usados para el apoyo de las actividades comunitarias de la iglesia. Ademas agrego que no era la primera ves que la referida iglesia esa asotada por los delincuantes peses a las medidas de seguridad puesta en la locación,

Manifestó también que inmediatamente ocurrió el hecho fue notificado a las autoridades policiales para los fines correspondientes y estos a su ves le aseguraron que la dotación ara todo lo que sea posible para dar con el paradero de dichos delincuentes.

El pastor censuró el robo y la ofensa al Santísimo, tras mostrar su preocupación por los constantes hechos delictivos que suceden en esta comunidad, en especial contra esa institución religiosa.

Dijo que aún están esperando que desde la Policía Nacional apresen a los responsables de ese robo.

Pidió a las autoridades que reflexionen en torno al tema de la seguridad ciudadana, antes que sea demasiado tarde.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *