Sandra Berrocal y Dj Nabil hacen las pases

En el pasado ha quedado el lamentable suceso en el que se vieron envueltos Sandra Berrocal y Dj Nabil, donde hubo agresión verbal y física.

La presentadora de televisión Sandra Berrocal y el miembro del equipo del programa radial, Alofoque Radio Show, hicieron las pases luego de la bofetada que Berrocal le diera cuando ambos se encontraban en el Parque Mirador Sur en el mes de julio.

El medio reseña que, la noche de este jueves, Sandra acudió a la emisora donde se transmite el programa en el que labora el joven y según explicó la “chica extrema”, no hay nada mejor que reconocer sus errores.

“Lo mejor que puede tener un ser humano es reconocer sus errores. El respeto al derecho ajeno es la paz, gracias Nabil. Dios te Bendiga Siempre”, dijo.

De su lado, Nabil explicó que una disculpa vale más por lo que ambas partes han decidido hacer las paces.

“No soy persona de abundar mucho, ni de publicar mucho porque entiendo que mientras las cosas se manejan en silencio son mas fáciles de resolver y para mí una simple disculpa vale mucho más de lo que ustedes creen», dijo en su red social de Instagram.

Y continuó: «Entiendo que así como me apoyaron desde el principio que se los agradezco mucho espero que entiendan que esta parte también debe ser apoyada igual porque al final lo que vale es que todo quede en paz y eso es lo que nos hace grande, espero entiendan mi posición y respeten también la posición que ella tomó, que fue la mejor para todos, mil disculpas para San Berrocal y que vean todos que las cosas se resuelven mejor hablando”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *